miércoles, 28 de enero de 2009

EL COMIENZO

Hace casi dos años que abrí el blog, después de estar trabajando durante 33 años en la misma empresa, estaba a punto de irme a la calle.
Mi jefe había solicitado un concurso de acreedores y nos encontramos de repente en el paro.
Al principio pensé que se me iba a caer el mundo encima, ¿qué hago ahora?, fué la primera pregunta que me planteé, de ahí el nombre del blog.
Pensé que no me acostumbraría a estar en casa, había empezado a trabajar a los 16 años y era la primera vez que me quedaba sin trabajo.
Afortunadamente entre mi marido y mi hija me ayudaron a ver la cosas de otra manera, podía aprovechar para estudiar y así lo hice.
El año pasado hice un curso de Auxiliar de Geriatría y este quiero sacarme el título de Graduado en Secundaria, y por eso he comenzado a escribir en el blog que abrí hace casi dos años, ya que unos de los trabajos que tengo que hacer durante este trimestre es escribir un Blog.
Aunque lo había intentado varias veces, no se me ocurría que poner, además me daba mucha vergüenza que otras personas pudieran leerlo.
Ahora, espero hacerlo habitualmente, gracias a la ayuda de mi profe de lengua, Eloy, que nos irá dando las directrices para que lo consigamos.

1 comentario:

Alsurdelsur "Reme" dijo...

Gracias a tu visita, he llegado aquí, y me ha sorprendido gratamente, admiro tu fuerza para empezar una nueva etapa, siempre el apoyo de la familia es un pilar muy importante, pero mucho más el interés que tu le pones.

Espero que todo te salga bien, y se cumplan tus deseos.

Besitos